Un caso abierto es aquél que está pendiente de resolución judicial, y es el proceso donde mayor relevancia tiene el abordaje de un equipo especializado.
En España prevalece el concepto de que lo que se percibe en series de televisión americanas es algo que "sólo ocurre allí" y que aquí nadie trabaja así, pero ello es rotundamente falso. Nuestro equipo aglutina peritos, abogados, técnicos e incluso detectives privados (estos últimos siempre externos), por lo que a la hora de examinar documentos, pruebas, hechos y elementos objetivos gozamos de una mayor precisión que aquellos despachos que aceptan un mayor número de casos de los que pueden resolver de una forma eficiente por falta de tiempo y posibilidad de dedicación.
Nuestros expertos llevan años reforzando los puntos fuertes de los procedimientos, a fin de generar una defensa sólida, sin dejar nada al azar, para evitar sorpresas no deseadas. La única forma de trabajar de forma fehaciente los procedimientos judiciales desde la fase de instrucción es hacerlo con pasos firmes y con expertos en la materia. De nada sirve ir a un juicio con un voluminoso bloque documental de pruebas cuando éstas han debido ser presentadas con anterioridad.
Si conserva alguna duda o precisa de información de otro tipo no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos con mucho gusto.
Copyright © 2024 Revisamos tu Caso - Todos los derechos reservados.